lunes, 16 de marzo de 2020

tenchi muyo ryo ohki dai-4-ki sub español (4/4) FULL HD MKV

https://cdn.animenewsnetwork.com/thumbnails/max500x600/encyc/A18688-2253832896.1470977182.jpg




Resumen de la trama: La pacífica vida rural de Tenchi se ve interrumpida
 una vez más por la feliz ocasión del matrimonio de su padre y el caos resultante
 que se produce al invitar a miembros de la familia real Jurian y otros huéspedes
 que viajan al espacio.
 
 
 https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1of6MWadCP9nHr9nrCMdlWaZtdQVyoCqt 
 
  

AYUDAME CON VER SOLO ESTE VIDEO DE 25 SEGUNDOS SALUDOS.



https://youtu.be/ZZMDicGctc8



https://www.youtube.com/watch?v=N7KzRk3gWcs











14 comentarios:

  1. Sos Grande, por mi parte también subiré a Mega para que todos la tengan, pero subiré tus videos ya que los míos pesan 1gb y mas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Woooohooooo!!!! Llevaba tiempo buscando esta continuación!!!
    Mil gracias por el aporte, sigo el Universo de Tenchi desde que tengo memoria prácticamente.
    Consulta: Tendras los OVAs de 1995 en español gallego de Mahou Shoujo Pretty Sammy? son tres, yo tengo dos en VHS y no consigo quien los pase a formato digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conserva eso vhs en buen estado amigo por desgracia no encuentro ni las ovas ni la serie completa con subs o doblada

      Eliminar
    2. Conserva eso vhs en buen estado amigo por desgracia no encuentro ni las ovas ni la serie completa con subs o doblada

      Eliminar
    3. Hey!!! Yo si tengo la serie y los 3 OVAs en japonés con subtítulos, si gustas puedo pasártelos. Solo que el doblaje Español me resulta súper gracioso y quería esos 3 OVAs en formato digital.

      Eliminar
    4. Me refiero a que los tengo en la Compu, pero me gustaría el archivo con el doblaje español. (Por las dudas aclaró si no se entendió) jeje 😉

      Eliminar
    5. PÁSALAS AUNQUE SEA EN ESE IDIOMA

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Prdon por el cuelgue, a donde puedo hacerte llegar los archivos?
      Con gusto los comparto, se lo que es amar el universo Tenchi, sus chicass y querer tener todo el
      material. . . . Abrazos desde Argentina.

      Eliminar
    8. tendras la oportunidad de subirlas a cualquier sintema de almacenamiento? (mega, driver ,mediafire o cualuaquier otro)

      Eliminar
    9. Aquí va la serie del ‘96... Incluyen extras y capturas de la galería de imágenes del DVD (no son gran cosa) pero es todo el combo... Espero a que puedas descargarlo.... Consulta, de los nuevos OVAS de Tenchi que salían este año, hay noticias o link de descarga? Si no me equivoco son 2 que ya salieron, otro que está por salir en noviembre y dos más el año próximo

      Eliminar

  4. Te dejo el OVA primero, son lo mejor y solo 3 episodios


    Mahou Shoujo Pretty Sammy OVA (1995)
    https://mega.nz/folder/UcA1QCLL#Zgg8_QcnXsnxcNB0SeGboQ

    ResponderEliminar
  5. Nunca pegue el link, que gracioso:

    https://mega.nz/folder/BQAiibDL#TzFRnNdOzi0dUp8dBSD-8w

    ResponderEliminar